KIDS’TABLET cubre durante el tiempo de vigor de la garantía cualquier tipo de problema que presente el software, siempre y cuando no haya sido manipulado por persona no autorizada.
También aplica la garantía legal de producto en caso de que la fabricación de la tablet presente algún tipo de fallo o carezca de algún elemento que impida el funcionamiento correcto de la misma.
No será de aplicación lo dispuesto en los párrafos anteriores si estos daños aparecieran con posterioridad al tiempo de cobertura que ofrece la garantía del producto.
Período de garantía
La garantía legal de KIDS’TABLET será la que legalmente resulte de aplicación conforme a la normativa vigente en el país de compra del cliente en el momento de la compra del producto y comenzará a computar desde la fecha de entrega del producto, entendiéndose hecha la entrega en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega correspondiente si esta fuera posterior. Asimismo, e independientemente del período legal de garantía establecido en cada país, KIDS’TABLET tendrá una garantía comercial de 36 meses (3 años) desde la fecha del comienzo de la misma por ser esta la exigida por la legislación española.
Exclusiones de la garantía legal
La garantía legal cubre únicamente los defectos de materiales y fabricación que se notifiquen durante el período de garantía legal de KIDS’TABLET. El fabricante no se responsabiliza de los desperfectos ocasionados por el incumplimiento de las normas que se especifican en el manual de instrucciones o por una manipulación inadecuada de KIDS’TABLET.
Los desperfectos ocasionados durante el transporte debido al mal embalaje del producto enviado a DEVICES ON DEMAND por el cliente, no quedan cubiertos por esta garantía.
Quedan excluidos de la garantía legal los siguientes supuestos:
+ Incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados en la presente garantía legal.
+ Todo componente o accesorio interior o exterior del producto que no esté especificado o incluido en esta garantía o no forme parte del producto original, así como las averías producidas por los mismos.
+ Cualquier defecto y daño, como los resultantes de un uso inadecuado, instalaciones inapropiadas y falta de observancia del manual de usuario, así como factores externos, daños cosméticos, uso y desgaste habituales.
+ Cualquier daño producido por el vertido de sustancias peligrosas y/o corrosivas.
+ Cualquier daño producido en la pantalla como consecuencia de acciones fuera de las habituales y necesarias para hacer un uso correcto del producto. Entran dentro de estas acciones aquellas que conlleven golpes en la pantalla con cualquier instrumento.
+ Cualquier daño producido en la madera por un mal uso y/o mantenimiento del producto como, por ejemplo, uso de pinturas, sustancias corrosivas, materiales cortantes…
+ Daños a terceros elementos derivados de un uso indebido, incluido, aunque no limitado a (i) utilización del producto para propósitos que no sean los propios para los que debe ser destinado por su naturaleza; (ii) utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad aplicables de acuerdo con lo establecido en la presente garantía; o (iii) incumplimiento de las instrucciones del manual de uso y advertencias.
+ Averías causadas por un uso abusivo/incorrecto del producto con fines distintos para los que fue fabricado. Se entenderán excluidas las averías en productos domésticos a los que se les ha dado un uso profesional (no doméstico).
+ Daños y/o averías producidas por incendio, inundación, agentes meteorológicos, accidente, golpeo, aplastamiento, aplicación de voltaje o energía inadecuados o mal conexionado u otros factores externos.
+ Averías producidas por el uso del producto en lugares que no cumplen las condiciones recomendadas en las advertencias y recomendaciones.
+ Daños resultantes de hacer funcionar el aparato en una atmósfera corrosiva o con condiciones medioambientales no recomendadas en el manual de uso, advertencias y recomendaciones.
+ Si el producto ha sido reparado, manipulado y/o modificado por personal no autorizado por KIDS’TABLET.
+ Fraude, robo, desaparición u otros actos intencionados.
+ Averías producidas en el tiempo que han empeorado o que se han producido de forma repetida por no ejercer los derechos de la garantía legal con anterioridad, ocasionando así daños mayores.
+ Utilización inadecuada de accesorios o componentes electrónicos en el producto, y/o utilización de accesorios o componentes no originales.
+ Cualquier impedimento al correcto funcionamiento de KIDS’TABLET cuyo motivo fuese por problemas en la red y/o conexión eléctrica.
Cómo ejercer el derecho de garantía
La garantía de KIDS’TABLET solo resultará de aplicación previa presentación del justificante de compra original o del albarán de entrega, en su caso.
©2024 | Todos los derechos reservados | KIDS'TABLET es una marca registrada propiedad de DEODE